DEJA AQUI TU NOMBRE Y TUS COMENTARIOS


DUBLIN EN UNA MAÑANA


FARRINGTONS





PUENTE SOBRE RIO E IGLESIA EN CHURCH ST


DUBLIN
Llegada al aeropuerto en hora para variar, así que ahora toca buscarse la vida a ver cual es el Bus que me llevara a mi destino, abraham hostel en lower jardiner st.
Ahí esta justo en la salida el 41, claro que también están el 746 y el 747 que por el módico precio de 6 euros te lleva al centro, pero mi querido 41 me deja en low abbey st que esta mas cerca y además 1'90 euros.
Llego al hotel, hago el check-in y a la habitación con otras 9 personas, así que elijo mi cama, que resulta que me equivoco y me pillo la de otro y como no cuando vuelvo, todos mis enseres están en otro lado, pero solo anecdótico.
Bueno pues como estoy instalado, por que no ir a cenar algo. Me voy a temple bar y ya que no me decido a ver que ceno, me meto en farringtons pub a tomar unas pintas de kilkeny que la echaba de menos.
Música en directo, buen ambiento, una pinta otra e incluso una tercera, así que de regreso al hostel el frío de la calle se me hace pasajero.
Amanece un nuevo día y hay que investigar por la ciudad. Me dirijo donde la providencia me lleva y visito un iglesia curiosa al lado de chuch st, donde la puertas son correderas automáticas (la iglesia también se moderniza), un mercado de abastos, alguna calle que otra de tiendas y un parque con patos incluidos.
La verdad es que la ciudad se visita fácilmente, pero con solo un mañana lo único que me ha dado tiempo es ha andar de un lado para otro sin casi parar.
En Nochevieja volveré y entonces podre disfrutar de otra Kilkeny........... o mas.